Loading...
Algaba de Ronda2023-10-30T11:38:27+01:00

Project Description

Ronda, Málaga
CP: 29400
Serranía de Ronda

DESCRIPCIÓN GENERAL

Algaba de Ronda

Algaba de Ronda les ofrece  un lugar donde la belleza, la diversidad y la riqueza del mundo rural se alían para facilitarles el placer de conocer una cultura,  su historia y todo cuanto un territorio puede aportarnos en conocimiento, calidad de vida y bienestar.

Para ello, en el interior de la finca hemos rehabilitado un cortijo andaluz, que con más de 200 años de historia es ahora Centro de formación, educación  y eventos.

Nuestro alojamiento es ideal para quienes valoran la arquitectura tradicional y desean acercarse a la naturalidad y al singular encanto de la vida rural.

Contamos con servicio de restauración para uso exclusivo de los grupos que nos visiten, con una amplia oferta de platos tradicionales de la cocina mediterránea, elaborados con productos locales y ecológicos.

Y para cada día, les ofrecemos una amplia oferta de actividades educativas y culturales vinculadas con nuestras diferentes áreas: Parque Científico de la Prehistoria, Aula de la Geología de la  Serranía de Ronda o sus rutas temáticas sobre el apasionante mundo de las aves y la extraordinaria riqueza ambiental del monte mediterráneo Algaba.