Red Ondas renueva su imagen digital

/Red Ondas renueva su imagen digital

Red Ondas renueva su imagen digital

Una nueva imagen y una nueva estrategia para adaptarnos a la Era Digital

Nuestra Red de Centros de Educación Ambiental, Red Ondas, ha rediseñado su imagen digital para adaptarnos a las nuevas tendencias de marketing con el fin de reforzar nuestra presencia en internet y mostrar una imagen más acorde con los medios digitales.

Por un lado, se ha rediseñado el logo de la Red, optando por un diseño más simplificado, visual e identificativo de la marca. Se trata de un isologo en el que la imagen y texto forman un todo indisoluble, con una tipología desenfadada y positiva, que evocan los principales valores de la asociación, como son el vínculo con la naturaleza, la hospitalidad y la educación de los jóvenes en valores medio ambientales.

Asimismo, se ha procedido a la renovación de la web con el objetivo de adaptarnos a las nuevas tendencias de estrategia digital, reforzar nuestra presencia en internet y abrir nuevos canales de comunicación en línea para satisfacer las necesidades de comunicación con nuestro público objetivo. Para ello se ha apostado por una mayor presencia de imágenes para aportar dinamismo a la navegación y contenidos informativos sobre objetivos, misión y valores que persigue nuestra asociación.

By |2023-10-30T11:38:16+01:00noviembre 3rd, 2016|Notas de Prensa|0 Comments