En Familia, Naturalmente

/En Familia, Naturalmente

En Familia, Naturalmente

II EDICIÓN del proyecto denominado «En Familia, Naturalmente», está subvencionado por la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible,  está dirigido a familias con niños y niñas a partir de tres años, de todas las provincias de la comunidad Andaluza. El objetivo principal es acercar a este sector de la población, a los espacios naturales de Andalucía, para que los conozcan, valoren y tomen conciencia, de los problemas ambientales que los afectan, participando activamente en la prevención y búsqueda de soluciones a los mismos, posibilitando una respuesta ciudadana constructiva.

Se realizarán dieciséis Jornadas de Sensibilización y Educación Ambiental en dieciséis centros pertenecientes a la Asociación ONDAS, Red de Centros de Educación Ambiental de Andalucía, ubicados en su mayoría en espacios naturales protegidos de las siguientes provincias: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla.

Visita los distintos programas en http://www.experienciasondas.com/tour-category/en-familia-naturalmente-jornadas-de-sensibilizacion-y-educacion-ambiental/

Plazas limitadas, las inscripciones se harán por riguroso orden de llegada.

Fines de semana de MARZO – ABRIL

¡TE ESPERAMOS!            ¡APÚNTATE YA!              ACTIVIDAD GRATUITA

By |2019-02-22T12:14:42+01:00febrero 17th, 2018|Educación|0 Comments